El día antes de Reyes del 2011 tuve en mis manos mi primer libro hecho realidad ALIMENTACIÓN YIN YANG PLACER Y VITALIDAD.
Y pocos días antes de Navidad del mismo año, el segundo, POSTRES SIN. La foto es de la presentación que tuvo lugar el 29 en Macabeo, a la que vino mucha gente que probaron mi “nocilla”!!! Gracias a todos, sobre todo a mis amigas Luz y Ana por su apoyo incondicional.
Menuda capicúa literaria. Y en medio….han pasado muchas cosas. Buenas y malas, sin duda el de más contrastes de toda mi vida. Me he sentido más vivía y más feliz que en toda mi vida, y el balance es del todo POSITIVO, ESTOY MÁS QUE AGRADECIDA, pero también he convivido con momentos de tristeza y amargura. De lo que estoy segura es que es que los momentos malos me han hecho crecer, y que la vida siempre es mejor cuando aprendes lo que tienes que aprender por lo que te sucede. Si estás arriba de la onda, disfrútala, y se estás debajo, no te ahogues, aprovecha para aprender la lección y resurge más alto que nunca.
¿Y este año que pasará? ¿Y mañana qué pasara? No lo sabemos. Solo podemos vivir el presente y ser lo más felices que podamos. Mis mejores deseos para todos y mil gracias por las muestras de cariño y apoyo que recibo prácticamente a diario. Mención especial a personas muy cercanas que reamente tiran de máquina, con todo mi amor, gracias.
Respecto a lo que más os pueda interesar a nivel profesional mi intención es SEGUIR ENTRE FOGONES, CREANDO CON TODA LA PASIÓN QUE ME SURGE DEL CORAZÓN y escribiendo las recetas para deleite de todos, PLACER Y VITALIDAD. Además, seguir grabando videos para que la distancia no sea un impedimento para aprender a cocinar (afortunados que me están grabando profesionalmente “diario de la sierra” y “generación natura”). Y por supuesto todo lo que os ofrezco en www.ladietistaraquel.es.
Feliz año nuevo
raquel
Hola Raquel.
ResponderEliminarSolo para comentarte que hice la tarta "pastis" de azuki que está en tu libro anterior y está buenísima. Me encanta su sabor. Le puse 1 cs más de melaza pues he sido siempre muy chuchera y hace muy poquito que me estoy desconectando del sabor dulce-empalagoso).
Muchas gracias.
gracias por comentarlo. ahora a por el otro de POSTRES SIN!
ResponderEliminar